Revista Manual: buenas noticias, volvemos a la “normalidad”

publicado en: Sin categoría | 0

Estimados suscriptores,

Correos nos informó durante esta pasada semana que, a partir de mañana lunes 11 de mayo, se vuelve a la “normalidad” en lo que se refiere a paquetería. Con esto queremos decir varias cosas:

  1. Si ya habéis enviado el correo electrónico solicitando el reenvío para Manual 5 (o anteriores, si es el extraño caso), el mismo se efectuará a partir del viernes 15 de mayo. Os rogamos, por favor, que nos aviséis en cuanto recibáis la revista. Si tuviéramos la mala fortuna de que tampoco llega este reenvío por las condiciones actuales, comunicaos con nosotros de nuevo el 15 de junio.
  2. Si todavía no has enviado dicho mail solicitando el reenvío, hazlo cuanto antes.
  3. Los reenvíos para Suramérica se realizarán a finales julio (junto al envío del número 6). Allí la pandemia está muy activa y desde Correos nos han solicitado que esperemos un par de meses más.

Dar las gracias, una vez más, al comportamiento ejemplar que tenemos en la comunidad. Estamos muy contentos por la comprensión que se está teniendo, más cuando todos los problemas ocasionados no son por nuestra culpa, sino por la situación generada por el Covid-19.

Un cordial saludo,

Nacho Requena, director de Revista Manual

Nota: estamos sólo a 24 suscriptores de los 1.200. Coméntaselo a tus allegados.

Dejar una opinión