AVISO CORONAVIRUS: reenvíos y próxima revista (número 6)

publicado en: Sin categoría | 0

Queridos suscriptores,

La pandemia global del Covid-19 o Coronavirus está afectando a toda la sociedad en cualquier parte del mundo. Ante todo, esperamos que tanto vuestras familias como vosotros estéis bien. Al final, esto es lo más importante de todo (y el resto es secundario).

Enviamos este correo electrónico informativo por una razón. Como bien sabéis, siempre hay una pequeña remesa de revistas que no llegan por motivos conocidos de Correos, pero desde Manual subsanamos esto haciendo reenvíos con la máxima celeridad posible para que todo el mundo cuente con ella. Sin embargo, el Estado de alarma en el que nos encontramos nos ha limitado por completo el proceso.

Hicimos todos los reenvíos posibles hasta el jueves 19 y viernes 20 de marzo. Sin embargo, tras esa primera semana de Estado de alarma, desde Correos ya nos avisaron de que no pueden trabajar con envíos que sean relativamente grandes. Están al 30 % de su capacidad operativa, y desde aquí tampoco queremos que ningún repartidor se exponga en la calle (con todo lo que ello supone para su salud). Creemos que puede esperar.

De acuerdo a nuestras estadísticas de revistas previas, consideramos que más del 95 % de los reenvíos que puede haber del número 5 han sido ya subsanados. Si ya habéis solicitado el reenvío y os dijimos fecha de envío, os rogamos, POR FAVOR, que deis tiempo: los reenvíos solicitados hasta el 19-20 de marzo están enviados, vamos a darle margen en estos tiempos difíciles que corren. En cambio, si pertenecéis a ese 5 % que todavía no ha solicitado el reenvío, enviadnos un correo a contacto@revistamanual.com con vuestro nombre completo, dirección que usasteis para registraros en PayPal y dirección postal actualizada.

Lo ponemos en mayúscula: TODOS LOS REENVÍOS SE REALIZARÁN UNA VEZ FINALIZADO EL ESTADO DE ALARMA. Avisaremos uno a uno a todos vosotros. Nadie se queda sin su revista (como apunte recordatorio: sólo puede solicitar el reenvío el que estuviera suscrito hasta el 1 de enero de 2020; si entrasteis a partir del 2 de enero, ya os tocaría la revista 6 en adelante).

Os queremos dar las gracias. ¿Por qué? Os preguntaréis algunos. Este correo lo mandamos como nota informativa, pero hemos recibido, sin exagerar, más de 20 mails diciendo que los reenvíos pueden esperar, aunque ya los hubiéramos enviados. Estamos orgullosos de los suscriptores que tenemos. Con vosotros, a cualquier guerra.

Queremos recordar, una vez más, que tenéis en digital los cuatro números lanzados hasta la fecha. Así mismo, incidimos en que estos archivos son para uso personal. Por favor, no nos importa que lo paséis a amigos y conocidos, pero estamos viéndolos circular por foros de revistas escaneadas o grupos de Telegram con la excusa de “preservar”. Sabemos que el que piratea nunca va a apoyar este proyecto, y seguramente será también de los que luego se queja “porque una revista cierra”, pero no hace falta preservar nada: para esto ya estamos nosotros.

En cuanto al número 6, con fecha de publicación para junio/julio de 2020 (como siempre), los plazos siguen vigentes, pero de continuar este Estado de alarma durante más tiempo, puede que se vea prorrogado un poco. Cualquier decisión que tomemos seréis informados los primeros. Por desgracia, estamos atados de pies y manos y no es nuestra culpa.

Sin más. Un cordial saludo y cuidaos mucho,

Nacho

Dejar una opinión