ANUNCIO IMPORTANTE: renovaciones y altas nuevas de Manual

publicado en: Sin categoría | 0

Queridos amigos. Estamos recibiendo muchos -muchísimos- correos electrónicos sobre el proceso de renovación de Revista Manual, y casi todos giran en torno al mismo tema: Revista Manual no se me ha renovado.

Vamos por partes. Las renovaciones de Revista Manual se efectúan de manera automática justo un año después de que se hiciera el alta. De esta manera, si os suscribisteis el pasado 17 de noviembre, por ejemplo, la renovación automática se efectuó el día 17 o 18 como muy tarde. En este caso, os aparecerá un cargo en vuestra cuenta de PayPal bajo el nombre de Plan B Publicaciones.

¿Qué queremos decir con esto? Si os disteis de alta antes del 11 de diciembre -porque este post se escribe el 13 de diciembre; id sumándole dos días a todo- y no tenéis realizada la renovación, os toca mirar en los entresijos de PayPal. Para ello, entrad en vuestra cuenta y buscad Ajustes -> Pagos -> Administrar pagos automáticos. Esto es lo que os debería salir.

Cómo volver a suscribirse

En el caso de que en el campo “Estado” no aparezca la palabra “Activo”, vuestra renovación a Revista Manual no estará efectuada. ¿Qué se puede hacer? Pues tan sencillo como que tendréis que ver qué es lo que falla en vuestra cuenta de PayPal, que suele ser, por lo general, problemas con la tarjeta de débito, crédito o cuenta corriente que está adscrita al servicio, así como que tenéis desactivadas las renovaciones automáticas.

Si esto os hubiera ocurrido, la única solución es que os deis de alta de nuevo en Revista Manual, pero siempre con la corrección del error anterior (al fin y al cabo, si esto no se soluciona volverá a suceder para el año que viene; como decimos, aquí no es problema de nosotros).

Recordad que el periodo para recibir el número 5 + 6 + lámina (y siguientes) finaliza el 1 de enero de 2020 (incluido). Si no se renueva antes de esa fecha no se recibe el ejemplar.

Nuevas altas de Revista Manual

Y este mensaje va ahora para los nuevos suscriptores. Si estáis pensando en dar el salto a la familia de Revista Manual, lo anterior es idéntico para vosotros. Si os suscribís a Revista Manual antes del 1 de enero (día incluido) recibiréis en vuestra casa:

  • Número 5 (enero/febrero 2020).
  • Número 6 (julio/agosto 2020).
  • Láminas exclusivas de cada número para suscriptores.
  • Versiones digitales de la revista a finales de año siempre.
  • 2 euros de ahorro por cada revista respecto a precio de tienda (9,95 en lugar de 11,95).
  • Apoyas el proyecto mucho mucho mucho más que comprándolo en tienda; de hecho, si no fuera por los suscriptores esta revista no existiría y no estaría en tiendas (y esto es literal).

La renovación se realizará el mismo día, pero del año que viene (así que mirad bien lo que hemos comentado antes para que no os ocurra a vosotros).

¡Un saludo a todos!

Dejar una opinión