Presentaciones: Córdoba, Sevilla… y ahora Madrid

publicado en: Sin categoría | 0

Gracias a todos los entes involucrados.

Este post es para dar un sincero “GRACIAS“. Manual está teniendo una acogida magnífica, y aunque ha tenido algunos contratiempos que no dependen de nosotros -Correos, sin rodeos-, estamos muy contentos con el resultado y el apoyo que estamos recibiendo en este primer mes (y solucionando esos problemas, por supuesto).

Buena prueba de este recibimiento lo vivimos personalmente en Córdoba, el pasado 3 de febrero, durante la celebración de RetroCórdoba. Con la inestimable ayuda de Joaquín Relaño (Meristation), Enrique García (Vandal) y Francisco Alberto Serrano (Meristation), durante casi dos horas deparamos sobre las revistas en papel del sector de los videojuegos. Un recorrido que finalizó con la presentación de Manual.

A la semana siguiente, el viernes 9 de febrero, tuvimos la presentación oficial de la revista en la tienda Raccoon Games, en Sevilla. Era el día elegido para que Manual llegara a las tiendas, así que fue un placer para nosotros desvirtualizar a tantos suscriptores y nuevos compradores. Casi 30 personas asistieron a la presentación y nos quedamos sin sillas, así que, de nuevo, GRACIAS.

Y finalizamos con Madrid. Este próximo viernes 16 te esperamos en el Garage de Vodafone. Por desgracia (o por suerte, claro) las entradas presenciales ya están agotadas, aunque nos podrás seguir en directo a través del canal de Twitch. Estaremos con dos colaboradores del primer número, como son Javi Andrés “Jabote” y Bruno Sol, y la presencia de José Altozano “Dayoscript”.

Dejar una opinión