Manual 4 ya está camino de casa

publicado en: Envíos | 0

Estimados suscriptores,

Revista Manual 4 ya está en dirección a vuestros hogares. Los envíos se han realizado, en su totalidad, hoy miércoles 17 de julio de 2019 desde las oficinas de los compañeros de la revista GTM.

Un simple apunte. Estamos en verano, lo que se traduce en un recorte de los servicios por parte de Correos. A esto se le suma que en muchas provincias hay días de fiesta en lo que resta de julio y el mes de agosto. Pedimos paciencia, una vez más. Bien sabéis que nadie se queda sin su revista, aunque tengamos que reenviar tres veces el ejemplar. Gracias por ser tan comprensivos.

Si el lunes 2 de septiembre no habéis recibido vuestros ejemplares, no dudéis en pegarnos un correo electrónico a contacto@revistamanual.com con el texto “Reenvío + Nombre”. En el cuerpo de texto debéis poner vuestro nombre completo, dirección postal y correo electrónico con el que os suscribisteis.

En el caso de los envíos internacionales, este periodo de gracia se extiende hasta el 4 de octubre (hemos comprobado en el número 3 que casi todas las revistas llegaron entre el segundo y el tercer mes, de ahí el ampliar un poco más el periodo).

Poco más que añadir. Gracias por estar ahí. Sois los mejores. Sois los que hacéis esto posible.

Nacho Requena

Director de Revista Manual

Dejar una opinión