¡Manual 2 ya está de camino!

publicado en: Envíos | 0

En julio saldría el número 2 de Revista Manual¡y así ha sido! El pasado jueves 5 de julio dejamos en las oficinas de Correos centrales de Madrid casi 1.000 revistas para enviar. En otras palabras, hoy lunes 9 de julio ya están llegando las primeras unidades a vuestras casas.

Como os comentamos por redes sociales con asiduidad, escuchamos todas vuestras críticas y comentarios. Y sí, las aplicamos. Después de los problemas ocasionados por Correos en el número 1, en este número 2 nos fuimos a las oficinas centrales para enviar todas las revistas. Teniendo en cuenta que sólo han pasado 24 horas desde que las enviamos (fin de semana no cuenta para reparto) y que ya hay decenas de vosotros con la revista en las manos, no cabe duda: el movimiento de enviar desde Madrid central fue una decisión acertada.

La segunda clave de este envío tiene que ver con los sobres. El primer ejemplar iba bien embalado en papel de burbujas, pero el sobre era el clásico. Para este número hemos optado por cartón duro y rígido, idéntico al de los paquetes de Amazon. Gracias a ello evitamos no sólo los golpes, sino que la revista no sufra a la hora de introducirse en el buzón (si vuestro cartero es capaz de romper el sobre más la revista, empezaríamos a preocuparnos).

Se busca, por supuesto, que la revista llegue antes y en buen estado. No obstante, pueden suceder errores. Dado que estamos en pleno periodo vacacional, en Correos nos comentaron que lo recomendable es esperar un mes desde el día 1 de reparto. Esto se traduce en que si el próximo 9 de agosto no habéis recibido la revista, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contacto@revistamanual.com Así mismo, cabe resaltar que os paséis por vuestras oficinas de Correos, ya que muchos paquetes se suelen quedar allí en estas fechas.

En cuanto a cambios dentro de la revista, hemos pulido pequeños detalles que fuimos recogiendo con vuestro feedback: mejor gramaje, las tintas están mejor cuidadas, hay un 30 % más de texto respecto al número 1, hemos optado por nuevas maquetas, la contraportada es lisa, etc. No existe crecimiento sin crítica constructiva.

Sólo nos queda agradecer todo vuestro apoyo y recordar que Manual 2 llegará a tiendas el próximo viernes 20 de julio. Nos vamos preparando para el 3, que tenemos nombres muy importantes y una sorpresa exclusiva para los suscriptores cuando toque renovar (o hacer nuevas altas).

Dejar una opinión