Información sobre los envíos de Manual #1

publicado en: Sin categoría | 3

¡Hola a todos! Estamos maravillados con la acogida que está teniendo la revista. Como publicamos por redes sociales, hemos cuadruplicado nuestras expectativas y la cifra de amigos que entráis a este barco no para de crecer. Esto es una grata noticia, pero a su vez conlleva otra: desde Dolmen Editorial están trabajando a destajo con los envíos. Por esta razón se escribe este post.

Lo primero de todo, una cosa a destacar. Nos comentáis que en vuestro “Estado de pedido” pone “Procesando”, a pesar de que muchos ya tenéis la revista en casa. En efecto, esto ocurre por una razón: debido al volumen tan alto de pedidos, se ha preferido priorizar el envío antes que ir cambiando los estados uno a uno. “¿Y cómo sé si mi revista ha sido enviada?”. A esta pregunta os respondemos con la siguiente tabla, donde os decimos si vuestra revista ha sido enviada y en qué plazo la podéis recibir:

  • Todas las suscripciones realizadas antes del 22 de enero fueron enviadas el martes 23 a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que Correos estipula 7-10 días laborales máximos para este Correo Editorial, la fecha tope sería el martes 6 de febrero.
  • Todas las suscripciones realizadas entre el 22 y el 24 de enero fueron enviadas el jueves 25 a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que Correos estipula 7-10 días laborales máximos para este Correo Editorial, la fecha tope sería el jueves 8 de febrero.
  • Todas las suscripciones realizadas entre el 25 y el 28 de enero fueron enviadas el miércoles 31 de enero a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que Correos estipula 7-10 días laborales máximos para este Correo Editorial, la fecha tope sería el miércoles 14 de febrero.
  • Todas las suscripciones realizadas entre el 29 de enero y el jueves 1 de febrero fueron enviadas el martes 6 de febrero a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que Correos estipula 7-10 días laborales máximos para este Correo Editorial, la fecha tope sería el miércoles 21 de febrero.
  • Todas las suscripciones realizadas entre el 2 y 8 de febrero fueron enviadas el viernes 9 de febrero a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que Correos estipula 7-10 días laborales máximos para este Correo Editorial, la fecha tope sería el martes 27 de febrero.

Vamos a mantener actualizado este artículo constantemente, así que tenedlo presente para conocer si vuestra revista ha sido enviada.

¡Gracias por tanto!

Qué hacer si no se ha recibido la revista

Si la fecha ha pasado y no se ha recibido la revista, el proceso a realizar es el siguiente:

  • Escríbenos un correo a info@dolmeneditorial.com con copia a contacto@revistamanual.com
  • En el asunto del correo ponnos “Reenvío Revista Manual 1 #Númerodepedido”.
  • En el cuerpo de texto indica de nuevo el número de pedido con tu nombre y domicilio.

El reenvío se hará con la mayor celeridad posible. No obstante, nos gustaría destacar un punto: es bastante probable que tarde o temprano recibáis el segundo ejemplar que no ha llegado todavía (suele ocurrir, sí), por lo que cuando ocurra eso, os rogamos que la depositéis en Correos para que vuelva al remitente (en este caso, Dolmen Editorial). De esta manera, la revista regresa a la editorial y tenemos la posibilidad de que no se queden en el camino más suscriptores. En caso de que no queráis hacer esto, pues al menos regaládsela a alguien que la necesite…

3 Responses

  1. David Ruiz Vallejo

    Hola! Me acabo de suscribir a la revista hoy mismo. Tendré la oportunidad de tener el número de Enero en físico? Si es así, para cuando más o menos sería el envío? 😀

    • revistamanual

      Hola, David. Tienes acceso a los números de enero y julio con la suscripción, claro 🙂

Dejar una opinión