Cierre de suscripciones 4 y 5 (y así vamos)

publicado en: Sin categoría | 0

Queridos lectores,

El pasado 3 de junio (inclusive) cerramos las suscripciones para recibir los números 4 y 5. El plazo inicial era hasta el 31 de mayo, pero dimos también el fin de semana y el lunes 3 de junio para los más rezagados.

Todos los suscriptores que se hayan acogido a la suscripción a partir del martes 4 de junio recibirán ya los números 5 y 6. Si hacemos esto es por una sencilla razón: tenemos que saber cuántos sobres comprar, así como calcular qué tirada va a parar a las tiendas y cuánta a las casas. Por desgracia, no podemos tener abierto hasta última hora.

Queremos daros las gracias una vez más. Somos transparentes para todo, así que os decimos que ahora mismo la familia de Manual está compuesta por 1.028 personas. Son casi 130 más que los que teníamos en enero de 2019, una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos.

Por otro lado, gracias a superar la barrera de los 1.000 suscriptores, la remuneración de los reportajes y ensayos ha subido un poquito más, lo que se traduce en un mejor pago a los colaboradores.

En cuanto al número 4, este avanza por buen camino. Si nada falla mandaremos a imprenta justo nada más regresar del E3, es decir, la semana del 17 al 23 de junio. Por tanto, los envíos se realizarán, casi con total seguridad, la semana del 8 al 14 de julio. Teniendo en cuenta que la fecha asignada es la última semana de julio, estaríamos enviando las revistas unas 2 o 3 semanas antes de lo previsto, al igual que ocurrió el año pasado.

Recuerda que si ya estáos suscrito no debéiss hacer nada. La renovación es automática (salvo que la hayáis quitado; podéis consultarlo aquí).

Gracias por estar ahí.

Dejar una opinión